Skout para Android e iPhone: un chat para ligar en forma de app

0

Hoy en nuestro blog cambiamos de tercio de nuestra temática, y lo hacemos presentándoles un chat para los que les gusta eso de conocer gente nueva y chatear con desconocidos en internet. Y aunque hay muchas opciones web disponibles, en el mundo app son menos de las que disponemos, con lo que con una oferta bastante reducida, cabe tener en cuenta las aplicaciones disponibles para poder sacarle un mayor partido. Y con esta carta de presentación es como vamos a conocer a Skout para Android e iPhone

Skout-para-Android-e-iPhone-Chat

Skout para Android e iPhone es un chat para ligar en forma de app. Se trata de una aplicación que emula el funcionamiento de una red social al estilo de por ejemplo Badoo, en la que cada cuál tiene un perfil y através de ese es capaz de encontrar perfiles interesantes que se ajusten a lo que está buscando.

Skout está disponible en muchos países, con lo que si son de los que usan los chats con desconocidos para practicar una lengua, de seguro que le sacan un gran partido. Pero no solamente eso, ya que en España también hay muchos usuarios que lo están utilizando, con lo que también van a poder encontrar a su media naranja o pasar un buen rato charlando con chicos y chicas cuyo perfil les parezca interesante.