Skydrive: compartir fotos con messenger

3

Siguiendo con los artículos para presentar funcionalidades de messenger que no son abiertamente conocidas por un alto porcentaje de los usuarios, hoy paso a desvelar el uso de la función para compartir fotos con Messenger.

Esta funcionalidad muy de moda en redes sociales lleva mucho tiempo funcionando con Windows Live Photo Gallery y Skydrive. Gracias a Skydrive puedes compartir con tus contactos tus fotos de tu Photo Gallery de messenger.

Skydrive es gratuito y te permite almacenar fotos hasta una capacidad de 25 GB, para ello sólo tendrás que arrastrar tus fotos y elegir que contactos tendrán acceso a ellas.

Entre el resto de funcionalidades de Skydrive está la de poder compartir en medio de una conversación con un contacto tus fotos, para ello sólo tendrás que arrastrarlas a la ventana de conversación y listo. Windows Live Messenger te lo pone fácil, ahora ya sabes como compartir música con Messenger y también fotos.

Vía: Windows Live

3 Comentarios

  1. […] Messenger.com.es Etiquetas: Compartir, Fotos, Messenger, Skydrive ¡Comparte este […]

  2. necesito aprender a subir y compartir videos en skype drive, si hay alguien que me pueda decir como hacerlo se lo agradecere ya instale el skype drive

Comments are closed.