SkyDrive estrenará soporte para imágenes panorámicas

0

Eric+Gilmore+Microsoft

Seguimos viendo como el mundo de la nube evoluciona, y lo hace en muchos casos a pasos que para muchos son más rápidos de lo que hemos podido asimilar. Así que hoy traemos muy buenas noticias de cara al futuro más inmediato en el mundo del almacenamiento en la nube, que cada vez añade mayores funcionalidades a los servicios ya existentes. Nos referimos a Skydrive.

Y es que los servicios en internet, en casi todos los sentidos, parecen ahora tener una pugna por el mundo de la imagen, y por conquistar a los fotógrafos, tanto a los amateur como a aquellos que son profesionales. Y si hemos visto como Flickr ha salido triunfal de su nuevo diseño, y como cada vez más Pinterest destaca en el mundo social media, ahora parece que los que se quieren anotar un punto son los del mundo de la nube, en este caso SkyDrive.

Y es que según las última informaciones que se han filtrado, tendríamos un servicio añadido en SkyDrive con el cual nos encontraríamos con la posibilidad de guardar las imágenes en la nube con formato panorámico, para visualizarlas sin ningún tipo de problemas. Y si tenemos en cuenta que cada vez son más las opciones de aplicaciones dedicadas al mundo de la fotografía, y más los que se apuntan a dedicarse a esto como un hobby de la mano de las cámaras que integran ya los móviles y con las cuales en muchos casos se obtiene un muy buen resultado, parece que las nuevas cartas están echadas. ¿De quién será el turno tras SkyDrive?