SkyDrive se actualiza y se parece a Windows

0

Microsoft ha lanzado ayer una nueva versión de SkyDrive, el disco virtual integrado a Hotmail que ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito. De cara nueva, totalmente desarrollado en HTML 5, el servicio quedó más parecido a Windows, así como más rápido y más fácil de usar. Según Microsoft, todos los usuarios de Hotmail han recibido la actualización ayer.

La navegación entre las carpetas y los archivos, especialmente los que contienen fotos, es más rápida. Según Microsoft, los álbumes de fotos ahora se abren en entre 100 y 300 milisegundos, en lugar de los anteriores nueve segundos. Esto es así porque ahora el servicio SkyDrive aprovecha de la aceleración de hardware del ordenador del usuario.

SkyDrive se actualiza y se parece a Windows

Gracias a ellos, los álbumes de fotos se abren en una presentación de diapositivas con imágenes en miniatura en la parte inferior de la página para una fácil navegación.

Al usar Skydrive a través de Internet Explorer 9 en Windows 7, el usuario también puede dejar un ícono de SkyDrive en la barra de tareas del sistema operativo. Incluso es posible configurar diferentes íconos para acceder a las versiones online de Word, Excel y PowerPoint, disponible a través de Office Web Apps. A través de estos íconos, el usuario puede acceder a los últimos documentos abiertos.