Skylook, grabadora e integración de Skype en tu Outlook

0

Skylook es un plugin para Skype que promote no solo la posibilidad de grabar tus llamadas, sino además la integración cno tu Outlook. Esta es la barra que te mostraría en Outlook:

Skylook captura barra


Con la barra Skylook tendrás a mano todas las opciones de Skype totalmente integradas, incluso la consulta y gestión de contactos. Permitiendo la grabación de tus llamadas en Mp3 para su consulta o publicación como podcast. En las versiones más avanzadas, dispone de 4 versiones, Basic que es gratis y luego Business, Home y Academic, con diferentes funcionalidades.

Skylook Basic, es la versión gratuita, permite chat y llamadas con tus contacto Outlook, reenvio de emails via Skype y algunas funciones más.

Skylook Business, dispone de las funciones básica, y además puede clasificar y grabar tus llamadas Skype en MP3, ver tus contactos online en la barra de Outlook, disponer de un contestador automático, un buzón de voz y mucho más. Tiene un coste de $USD 49,95.

Skylook Home, dispone de las mismas funciones que la version Business pero para uso personal, con un coste de $USD 34,95.

Skylook Academic, que dispone de las funciones básicas, clasificación y grabación de llamadas en MP3, y posibilidad de ver tus contactos online en la barra de Outlook entre otras funciones. Su coste es de $USD 24,95.

La instalación es muy rápida, y está disponible por el momento solo en inglés.

Sitio Oficial Skylook

via: geekzone