SkyMI, ejecuta múltiples instancias de Skype

0

Skymi

¿Tienes múltiples cuentas de Skype y quieres conectarte en todas ellas de manera simultánea? Pues como sabrás, Skype no ofrece ninguna opción para poder hacer esto, sin embargo, eso no quiere decir que sea imposible, pues precisamente para esto ha llegado SkyMI.

De manera similar a populares herramientas como A-Patch de Windows Live Messenger que activan la llamada “poligamia”, SkyMI es una muy sencilla herramienta que tiene como única finalidad el permitirnos ejecutar múltiples instancias del popular cliente VoIP. De esta manera, al instalarlo podremos ejecutar varias veces Skype en diferentes ventanas y podemos iniciar sesión en cada una de ellas de manera separada.

Lo más interesante de SkyMI es que nos permite configurar fácilmente todas nuestras cuentas, de manera que podamos iniciar sesión en todas ellas de forma automática. Basta con hacer clic en el botón “Start Sessions” y nuestras diferentes cuentas se podrán en línea. Para los que se preocupan por la seguridad, cabe señalar que los datos de las cuentas se mantienen cifrados, por lo que nadie más puede tener acceso a ellas, y también podemos configurar una sola contraseña maestra para todas nuestras cuentas de Skype.

SkyMI es totalmente gratis y pesa menos de 1MB, lo cual lo hace ideal para poder transportarlo fácilmente en una memoria USB y aprovechas sus características en cualquier ordenador en el que tengamos Skype. Además, toda la interfaz está disponible tanto en inglés como en español. Eso sí, sería estupendo ver esta característica por defecto en Skype, pues por desgracias, SkyMI sólo es compatible con Windows y por tanto deja fuera a todos los usuarios de Skype para Mac OS X y Linux.

Enlace | SkyMI para Skype