Skype 1.0 si rueda en el Nokia Lumia 610

1

Aunque ayer avisábamos de la versión salida de beta de Skype para el sistema operativo Windows Phone la red fue un bullicio de comentarios porque al parecer Skype 1.0 no funcionaba en los terminales móviles de menor categoría, pero pronto se dieron cuenta de que la respuesta de los de Microsoft era realmente rápida.  Y al parecer Skype 1.0 si rueda en el Nokia Lumia 610.

Skype 1.0 si rueda en el Nokia Lumia 610, el terminal que parecía ser el que no funcionaba con la versión nueva de Skype y que hizo que los usuarios que tenían uno entre manos pusieran el grito en el cielo, ya que se sentían menospreciados por estar en la categoría de móviles más baja de todos los Nokia Lumia con Windows Phone

Al parecer el problema era porque Skype 1.0 no soportaba teléfonos de 216MB, como es el caso del Nokia Lumia 610, pero los de Microsoft aunque no han desvelado su secreto han confirmado que la versión ya funciona, por lo que ya lo pueden probar si es que estaban preocupados porque no fuera compatible.

Eso sí, parece que la idea viene bien para los demás terminales del mercado que se estrenarán con las mismas características, es decir 216 MB, y que podría suponer que sean de forma natural compatibles con Skype 1.0. Aunque eso lo sabremos cuando salgan al mercado.

1 Comentario

Comments are closed.