Skype 2.8 beta para Mac OS X

1

Mientras el equipo del conocido cliente VoIP está trabajando en la versión 4.0 de Skype -que por el momento se encuentra en estado beta para Windows-, de manera paralela también están desarrollando la versión para Mac OS X.

En el blog de Skype se ha anunciando el lanzamiento de Skype 2.8 beta para las plataformas Mac. Esta versión no incluye todas las funcionalidades que se han añadido en la versión para Windows, pero entre las novedades podemos encontrar una nueva característica para compartir el escritorio, mejoras en el sistema de chat, imágenes de perfil de mayor tamaño y notas de contactos.

No obstante, la novedad más destacable de esta versión es Skype Access, se trata de un nuevo servicio de zonas WiFi con el que los usuarios podrán obtener acceso a Internet en más de 100,000 puntos inalámbricos dispersos por todo el mundo. El servicio se paga por minuto utilizando el crédito de Skype.

Así que, si utilizas Mac, ya puedes descargar Skype 2.8. Es importante recordar que es una versión beta, por lo que podría presentar algunos problemas.

Enlace | Sype Beta para Mac OS X

1 Comentario

Comments are closed.