Skype 3.1 para Android permite disfrutar de la videollamada de calidad en tabletas

0

Probablemente para muchos la noticia llegue tarde. Demasiado tarde. Y la verdad es que no se entiende como Mircosoft conociendo como conoce el mercado y más aún ahora que el desarrollo que su sistema operativo móvil está en pleno auge, no había desarrollado una versión móvil de Skype que permitiese explotar al máximo las posibilidades de la videollamada. Pero bueno, dejando los lamentos aparte, más vale tarde que nunca, y eso es lo que parece haberse hecho en Skype 3.1 la más reciente actualización del sistema de videollamadas

Skype 3.1

De momento, Skype 3.1 para Android permite disfrutar de la videollamada de calidad en tabletas, con lo que los smartphones tendrán aún que esperar. Entre las características que se añaden a esta versión cabe destacar que se ofrece el modo retrato que es el que hace posible que la videollamada sea de mejor calidad y sobre todo aprovechar el tamaño de la pantalla para ver la imagen en un formato más natural, que es lo que se le había reclamado muchas veces a Skype.

Además de la mejora del modo imagen, la versión de Skype 3.1 ha añadido opciones de seguridad y ha conseguido solucionar ciertos fallos que se reclamaban desde hace tiempo también a la empresa. Además, se añaden los idiomas portugués, noruego, e inglés británico. Ya te puedes descargar la versión Skype para Android desde la App Store.