Skype 4 beta 3 listo para descargar

1

En octubre, el equipo de Skype Technologies publicó para Windows la segunda beta de Skype 4.0. Se trata de una nueva versión del popular cliente VoIP que entre otras cosas se distingue por su mejorada interfaz y otras opciones como la posibilidad de crear grupos de contactos y utilizarlo a pantalla completa.

La versión final se sigue haciendo esperar, pero para el último mes del año, se ha lanzado Skype 4.0 Beta 3. Entre las novedades que incluye encontraremos un completo administrador de historial que nos permitirá explorar todas las conversaciones realizadas, mensajes de texto y llamadas entrantes y salientes.

En el blog de Skype destacan que esta tercera beta cuenta con un mejor gestor de banda ancha. Por lo que el cliente se adaptará de una manera más rápida a nuestra conexión de Internet. También se añaden algunas funciones para el reporte de usuarios, soporte para contactos Outlook, entre otras características.

Aún no se sabe cuándo es que estará lista la versión final de Skype 4.0, así que por lo pronto tendremos que conformarnos con esta tercera beta. Que cabe recordar es una versión de pruebas y podría tener problemas de estabilidad.

Enlace | Skype 4.0 Beta 3

1 Comentario

Comments are closed.