Skype 4, el cliente VoIP se mejora

1

skype4

Después de tres versiones beta, al fin está disponible Skype 4.0 en su versión final. Quienes hayan estado bajando las versiones de prueba, a estas alturas nada les parecerá nuevo. Pero para los que todavía usan Skype 3, al actualizar se encontrarán con numerosas novedades, además de una interfaz rediseñada.

Por una parte, una de las mejores características de esta nueva versión son las videollamadas. No es que esto no estuviera disponible en las entregas anteriores, pero es que ahora, Skype cuenta con un nuevo administrador de banda ancha que nos permitirá obtener una mejor calidad de vídeo siempre.

Además se ha trabajado en el aspecto de los mensajes de texto y llamadas de voz: Ahora podremos gestionar con mayor rapidez nuestras conversaciones (especialmente al hablar con más de una persona), contamos con un nuevo administrador de historial y se ha mejorado en gran medida la calidad de audio.

De igual forma, la mejora interfaz es otro de los apartados interesantes de esta actualización, no sólo es más estética, también es más accesible y amigable.

Por ahora, Skype 4 sólo está disponible en Windows. Posiblemente la versión para Mac y Linux se actualicen más tarde, pero por lo pronto, si quieres disfrutar de las últimas novedades de Skype, tienes que descargar esta versión.

Enlace | Skype 4.0

(vía: Skype Blogs)

1 Comentario

Comments are closed.