Skype 4.0 beta, con mejoras en la calidad de vídeo

0

Skype 4.0 beta supone una mejora significativa en la aplicación de comunicación VoIP más utilizada hasta el momento. Todos conocemos (y casi todos hemos utilizado) Skype para comunicarnos con nuestro amigos y demás contacto, pero hasta ahora, a pesar de ser un sistema que se utiliza principalmente por la presencia del vídeo, habían prestado más atención al desarrolla y la calidad del audio.

Afortunadamente con esta nueva revisión se ha convertido en una aplicación de vídeo, en toda su dimensión. Entre las mejoras que se destacan está el diseño de una pantalla completa que sustituye a la pequeña ventana que aparecía hasta ahora, con lo cual el “contacto” visual mejora significativamente.

Se saca el máximo partido de ella porque los botones se han movido hacia el borde superior, dejando espacio para chat de texto o para compartir ficheros de manera simultánea a la conversación.

Por ahora, Skype 4.0 beta está disponible solo para sistemas operativos Windows y pronto veremos la versión para Mac OS X.

Descargar: Skype 4.0 beta

Vía: Visual Beta