Skype 5.0, nueva versión beta

1

La segunda versión beta de la aplicación de llamadas y videollamadas Skype 5.0 ya puede ser descargada desde su página web oficial. Esta nueva beta incluye algunas modificaciones con respecto a la anterior.

Entre ellas podemos encontrar la opción de crear grupos para videochat de hasta 10 integrantes, en lugar del límite de 5 usuarios dispuesto cuando Skype introdujo el vidoechat grupal en el mes de mayo de este año.

Skype 5.0, nueva versión beta

Desde su blog, Skype ha dicho que resulta imprescindible que  todos los participantes de una videollamada en grupo hayan actualizado su versión de Skype 5.0 a la beta 2 para poder formar parte de este.

La ampliación de la cantidad de participantes de los grupos de videochat fue una medida acertada por parte de Skype, y en cierto punto esperada, debido a que otros servicios similares brindan la posibilidad de formar grupos más numerosos.

Además, esta nueva beta cuenta con una nueva interfaz que permite, según explicó la compañía, “seguir a los contactos, actualizar la cuenta y recibir notificaciones”. Con la nueva interfaz, Skype ha logrado mejorar la estabilidad de la imagen de la aplicación.

A pesar de los cambios y de las mejoras que Skype ha introducido en esta segunda beta de la versión 5.0 del programa, la empresa manifestó que aún pueden persistir algunos errores, los cuales serían corregidos cuando se desarrolle la versión final.

1 Comentario

  1. […] Skype 5.0 nueva versión Beta. Vía: Messenger […]

Comments are closed.