Skype 5.0 se integra con Facebook

2

skype5.jpg

Está muy claro que cada vez son más las aplicaciones que deciden apostar por las redes sociales, Windows Live Messenger 2011 es un ejemplo perfecto, y uno que tampoco quiere quedarse atrás es el popular cliente de vídeo y voz Skype.

Ha sido publicada la versión 5.0 de Skype que tiene como principal novedad integración con Facebook. Ahora no sólo podremos utilizar esta aplicación para comunicarnos con otras personas a través de llamadas, sino también vincular nuestra cuenta de Facebook y saber lo que están haciendo nuestros amigos.

Esta integración es muy sencilla, y básicamente se trata de una nueva ficha desde la que podremos ver nuestro feed de noticias, comentar publicaciones y actualizar nuestro estado. Y si tenemos a un amigo como contacto de Skype, desde la misma página podemos hacerla una llamada o enviarle un SMS.

Otra importante característica de esta versión es que tenemos la posibilidad de realizar videollamadas con hasta 10 personas al mismo tiempo. Además, ha sido mejorado el diseño de la interfaz con el objetivo de hacerla más intuitiva.

Estas novedades sólo son para Skype en Windows, pero los desarrolladores prometen que “pronto” los usuarios de Mac tendrán también una actualización

Enlace | Skype 5.0 para Windows

2 Comentarios

Comments are closed.