Skype 5.0 soporta videollamadas con 10 personas al mismo tiempo

3

skype50.jpg

Desde hace unos meses que el equipo de desarrollo de Skype se encuentra trabajando en la versión 5.0 de este grandioso cliente VoIP, y aunque todavía no hay fecha para su lanzamiento final, por lo menos ya podemos probar qué tan bien va su desarrollo en una nueva beta que se ha lanzado para Windows.

La beta 2 de Skype 5 trae consigo unas cuantas mejoras y novedades, la más destacable de ellas la posibilidad de hacer llamadas con hasta 10 personas de forma simultánea. Si Skype 4.0 introduzco las videollamadas, esta nueva versión mejora esta característica y ahora nos permite mantener conversaciones en grupo con la misma calidad de vídeo y opciones que ya bien conocemos.

Por otra parte, algo que podremos apreciar de inmediato en esta beta es que la interfaz ha sido ligeramente retocada, y aparte de que luce mejor, es también más limpia y organizada, lo que hace que sea mucho más fácil de gestionar.

Además de estos cambios, se ha mejorado la estabilidad de la aplicación en general y se ha añadido una nueva función que recupera automáticamente las llamadas que perdamos por algún error de conexión, de esta forma nos evitamos el tener que volver a llamar a la persona con la que estábamos conversando.

Enlace | Skype 5.0 Beta 2

3 Comentarios

  1. […] Fuente: messenger.es […]

Comments are closed.