Skype 5.5 ya está disponible con mayor integración a Facebook

0

Skype es el más programa de VoIP más utilizado en el mundo. Los usuarios de Skype ya pueden descargar ar e instalar la última versión de la aplicación, Skype 5.5. Entre las novedades, se destaca la total integración con los recursos que ofrece la red social Facebook.

En la versión Beta de Skype 5.5, lanzada en el mes de junio, se podía ver que los responsables de la aplicación pretendían que el programa tuviese una mayor integración con Facebook, con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de usuarios, o al menos de facilitarle la vida a aquellas personas que ya usan Skype.

Skype 5.5 ya está disponible con mayor integración a Facebook

Al iniciar la aplicación, una nueva pestaña permite al usuario poner el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Facebook. En la pantalla de inicio de Skype 5.5, los usuarios del programa podrán visualizar las actualizaciones de sus contactos de dicha red social. También es posible leer las publicaciones y comentarlas, así como chatear con los contactos, todo desde Skype 5.5, sin la necesidad de abrir el sitio web de Facebook.

La aplicación Skype 5.5 sólo está disponible para el sistema operativo Windows.