Skype 5.6 para Mac: principales mejoras a escena

0

Volvemos a hablar de Skype hoy en Messenger gracias a que se ha presentado una nueva versión para los usuarios de los ordenadores Apple. se trata de la Skype 5.6 para Mac que llega con interesantes novedades, por lo que deberían tomar nota y pasar por el enlace de descarga que les dejamos al final del post.

Para empezar, la versión Skype 5.6 para Mac añade mejoras de seguridad, con lo cual quedan resueltos varios problemas reticentes de los cuales ya los usuarios habían informado, siendo ahora mucho más estable.

Además, después de mucho pedirlo, Skype 5.6 para Mac añade la actualización instantánea y en automático por lo que ya se pueden olvidar de revisar el software para encontrar nuevas versiones, ya que a partir de ahora Skype lo hará por ustedes.

Por último se han dado unos retoques a la interfaz, que ahora permite utilizar la pantalla completa, y en cuanto al historial se nos permite borrar parte de una conversación o toda una de las que hemos guardado.

Por supuesto que como siempre la actualización última de Skype 5.6 para Mac es gratuita y pueden acceder a su descarga desde el enlace que les dejo al final del post.

Más info | Nueva versión Skype para Mac