Skype 5.7, se estrena nueva versión en la estrella de las videollamadas

0

Seguimos hablando de Skype porque esta tarde tenemos nueva noticia de actualización del programa para hacer videollamadas más popular, y con esta estamos ya en Skype 5.7. Y para los que antes de actualizar, quieren saber que es lo que viene de nuevo, nosotros justo a continuación, se lo contamos, y pos supuesto les traemos el link de descarga.

skype-012

Antes de empezar con la lista de novedades, han de saber que la nueva actualización a la versión Skype 5.7 está disponible para los ordenadores con sistema operativo de Microsoft, en sus variantes de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7. Y ya aclarado este punto, pasemos pues a ver las novedades en la nueva versión de Skype 5.7:

  • Para empezar, los errores de las videollamadas en grupo, en las que aparecía una ventana adicional al compartir pantalla han quedado subsanadas, por lo que no volverán a ver esta pequeña incidencia.
  • El problema que daba el programa al enviar un documento en Powerpoint en el que se quedaba colgado, también ha sido corregido en esta nueva versión.
  • Otra de las novedades es la mejora de la interconexión con los contactos de Facebook, que a ciertos usuarios les ocasionaban problemas.

Más info |Skype 5.7