Skype 6.0 lanzado para Windows y Mac OS X

0

Skype

Tras el reciente anuncio de Skype para Windows 8, las novedades siguen llegando al popular cliente VoIP ya que se acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de Skype para todas las versiones de Windows y Mac OS X.

Entre las novedades de esta actualización, destaca la integración de cuentas Microsoft y Facebook, de modo que ahora será posible iniciar sesión en Skype con nuestra credencial de la popular red social o bien de algunos de los servicios de Windows Live, eliminando así el requisito de tener una cuenta de Skype.

Otra novedad muy interesante es que se ha integrado por completo el servicio de mensajería de Windows Live Messenger, permitiéndonos así conversar con nuestros contactos desde la misma interfaz de Skype. Microsoft también anunció que están trabajando en soporte para poder llamar a usuarios de Messenger, sin embargo, esta característica estará disponible hasta dentro de unas semanas.

Además de estas novedades, Skype 6.0 incluye nuevos idiomas, mejoras en la interfaz, y la posibilidad de revisar nuestras imágenes de perfil utilizadas anteriormente. Por otra parte, para la versión de Mac se han incluido cambios adicionales como soporte para Retina Display, así como una nueva opción que permite abrir múltiples ventanas para las conversaciones.

La nueva versión de Skype para Windows y Mac OS X ya la pueden descargar desde su sitio web oficial. Microsoft ha advertido sobre un problema en OS X Mountain Lion relacionado con las imágenes de perfil ya que ciertas opciones no funcionan como deberían, y aunque de momento no parece tener solución, es de esperarse que sea solucionado en una futura revisión.