Skype alcanza nuevo récord de usuarios simultáneos

0

La verdad es que parece que seguimos hablando y no nos queda más remedio que del programa de videollamadas y mensajería que aunque ahora es de Microsoft ha conseguido aún antes de la compra una gran revolución en el mundo. Y son cada vez más los que apuestan por este tipo de comunicaciones en internet. Y el número de usuarios sube, y eso es lo que trataremos hoy en nuestro post.

En realidad, Skype lleva ya 8 años en el mercado, y aunque solo en los últimos tres ha conseguido realmente una buena posición en el mercado, justo a mitad de camino de cuando Microsoft expresó su interés formal por ella, y habiendo recibidas grandes ofertas de otros tantos grandes del mundo de internet, su popularidad es un continúo suma y sigue.

El último récord del que se jacta Skype, y al que pocos, por muy competitivos que sean quieren aspirar es el de haber tenido de foma simultánea 32 millones de usuarios conectados, que pueden parecer poca cosa, pero hay que ir sumándolos uno a uno. Ahora lo que falta por hacer es que cada uno de esos usuarios se convierta en rentable para la compañía, porque solo de números así no se vive. Y eso lo sabemos todo. Y muy probablemente la opción pase por mayor número de publicidad, como ya ha hecho Facebook. Pero es lo que nos queda. Y mientras nos dejen seguir haciendo casi todo gratis, a mi me vale.