Skype añadirá funciones de mensajes en vídeo a usuarios desconectados

0

Probablemente tras el anuncio del cierre de Messenger definitivo veamos más cosas como las que te contamos a continuación, pero la verdad es que esta es una buena noticia para empezar la racha, aunque lamentablemente será de pago con lo que tocará rascarse el bolsillo para disfrutarla. ¿Quieres enterarte de qué estamos hablando? Mejor echa un vistazo al tweet que le hemos pescado a los chicos de Skype y luego hablamos del tema

Skype

Skype pretende lanzar un sistema de mensajería de vídeo en el cual podamos dejar mensajes de vídeo a usuarios no conectados, es decir, algo así como un videocontestador al que podrán acceder siempre que quieran. Y aunque desde un primer momento lo plantean como una nueva característica universal; es decir, válida para Windows y Mac, casi todos dan por supuesto de que se tratará de un servicio de pago.

Habrá que ver por cuánto nos sale la historia. Aunque no estaría de más hacer una videofelicitación en grupo para un cumpleaños por ejemplo. O para hacer reuniones que queden grabadas en el contestador de un miembro de la empresa que no ha podido asistir. Los ejemplos serían innumerables, y como supongo que se podría pagar con el crédito Skype que para eso ya lo tienen implementado, todo supondrá un balance entre lo que nos ofrezca y lo que cueste. Pronto sabremos si compensa.