Skype apuesta por regalar créditos a los que usen al buscador Bing

0

La verdad es que sabíamos que la compra de Skype por parte de Microsoft iba a suponer cambios, al menos en cuanto a integraciones se refiere. Y mientras google arma su imperio entorno a su buscador, parece que desde Microsoft no quieren perder de vista a los usuarios que creen que Google es lo único que existe en ese campo. Así, aprovechando el uso que muchos damos a Skype ha decidido premiar a aquellos que usen a Bing. ¿Cómo? Ofreciendo créditos gratis para llamadas.

A partir de ya, cada vez que utilicemos el buscador de Microsoft Bing, puede que tengamos la suerte de encontrarnos entre esas búsquedas créditos gratuitos que se han escondido convenientemente de manera que potencien el uso de Bing por parte de la comunidad de usuarios.

Y aunque con Skype nunca lo habían hecho, la verdad es que es lógico que las compañías utilicen sus propios productos para potenciar aquellos que están siendo menos utilizados, y yo creo que con el cuento de que es gratis y de que es Skype la estrategia de marketing les va a valer a los de Bing un buen tirón de usuarios más que se sumen a sus servicios de búsqueda. ¿Vosotros cómo lo veis?