Skype celebra su récord histórico de uso

1

Volvemos a hablarte de Skype y de los récords que va batiendo la aplicación de mensajería y videollamadas más utilizada ya en la historia tan corta de esta tecnología. Y es que la verdad al final Skype se ha revelado como una gran compra para Microsoft, y desde que Redmon le ha puesto la mano encima Skype no ha parado de crecer. Tanto así que a día de hoy desde la empresa han lanzado una completa infografía dándonos a conocer el que es su nuevo reto, porque en Skype han alcanzado los dos billones de minutos diarios que gastan sus usuarios en conexiones mediante la aplicación.

Lógicamente, pudiera parecer que la cifra es una real barbaridad y que es imposible llegar a tal número. Pero hay que tener en cuenta que dicho resultado es básicamente fruto de sumar todo el tiempo que pasan conectados a Skype los millones de usuarios que lo han instalado en sus tabletas, en sus smartphones o en sus ordenadores e independientemente de si se trata de conexiones por chat, por videollamada, por llamada o llamadas a números de teléfono.

Skype estadisticas

Y claro que aún así es mucho tiempo el que nos pasamos pegados a Skype y creo que es una cifra como para celebrarla, pero pareciera que en la infografía nos pusiesen a los que usamos a Skype como los que nos perdemos todas esas otras grandes cosas que pasan fuera de la red, y porque eso no es cierto y no creo que fuera intención de Skype darlo a entender, he querido explicarlo.

1 Comentario

Comments are closed.