Skype censurará mensajes de texto en China

1

Skype, una de las companias de comunicaciones que más crece y parte de Ebay, ha adminitido que los partners chinos puedan filtrar los mensajes de texto, defendiendo los deseos de las leyes censoras de este país para poder hacer negocios en China.

Niklas Zennström, Director de Skype, ha respondido a las acusaciones de censurar mensajes de texto con palabras como “Falun Gong” y “Dalai Lama”, indicando que su aventura en China pasa por cumplir la leyes locales.

Cuando dejara el regimen chino de tratar de controlar la red, o más bien cuando la población china llegará a revelarse contra todas estas medidas censoras que no solo afectan a Skype, sino que también las sufren otras companias, incluidas Google, Microsoft y Yahoo, lideres en búsquedas en Internet.

Via: financial times

1 Comentario

  1. Skype censurará mensajes de texto en China…

    Skype, una de las companias de comunicaciones que más crece y parte de Ebay, ha adminitido que los partners chinos puedan filtrar los mensajes de texto, defendiendo los deseos de las leyes censoras de este país para poder hacer negocios en China….

Comments are closed.