Skype compra GroupMe

0

GroupMe

Recientemente Microsoft ha decidido apostar por la comunicación móvil adquiriendo Skype. Ahora, la compañía pretende ampliar su campo y para ello ha adquirido la compañía GroupMe, el principal y directo competidor del famoso sistema de mensajería WhatsApp.

A través de su blog, desde Skype aseguran que, con esta nueva adquisición, la compañía será capaz de ofrecer a sus usuarios una experiencia global multiplataforma en lo que a comunicación se refiere. La idea es convertir GroupMe en el complemento perfecto para Skype. Un complemento que sume a los servicios de Skype, también conectarse, compartir imágenes y ubicaciones, poner en marcha planes con los contactos, etc.

A todo lo anterior hemos de añadir un servicio extra de ”Qik”, un proveedor de vídeo móvil. Todos los servicios juntos convertirán a Skype en un único servicio fascinante capaz de ofrecer una experiencia en comunicación extraordinaria a sus usuarios.

Puedes encontrar más información sobre Skype, las empresas que ha adquirirdo la compañías, todas las novedades y los proyectos que pretende llevar a cabo con el fin de mejorar sus servicios a través de su blog oficial, en la siguiente dirección: http://about.skype.com/press/2011/08/skype_acquires_groupme.html#more.