Skype corrige los principales bugs de sus aplicaciones móviles

1
skype_movil
Skype anuncia en su web que ha resuelto buena parte de los bugs de sus aplicaciones móviles

La verdad es que el crecimiento de Skype lleva siendo noticia ya muchos días. Y no es para menos. Desde que Microsoft compró la empresa, la compañía ha aumentado de forma considerable su número de usuarios, y las aplicaciones móviles, así como las de escritorio para los diferentes sistemas operativos se encuentran en el top descargas de cualquiera de las tiendas de apps existentes. Sin embargo, mantener todo eso no es sencillo, y parece que desde Microsoft quieren que se sepa que Skype está atenta a lo que reclaman los usuarios.

Y aunque en los tiempos que corren, sobre todo en España, se ha extendido esa idea de que quién protesta no obtiene nada a cambio, yo no he visto nunca cómo se cambian las cosas si no es mediante la reclamación. Y Skype está dispuesto a demostrarlo y esta semana su blog amanecía con un mensaje a todos sus usuarios en el que nos contaba que las aplicaciones móviles para los distintos sistemas operativos habían recibido una pequeña actualización en la que se solucionaban los pequeños bugs que habían sido detectados hasta la fecha.

Todo esto no hace si no reafirmar el poder de la marca Skype, que aunque tienen una importante competencia en las apps de VOIP que ofrecen sobre todo mejores precios para llamadas a móviles y fijos, está convencida que a base de ser la marca líder que atiende a las peticiones de sus usuarios, no habrá quién la pare. Yo creo que es la estrategia más correcta. ¿Ustedes qué opinan?

 

1 Comentario

Comments are closed.