Skype crece a un ritmo vertiginoso en España

0

La verdad es que Microsoft consiguió un buen negocio con la compra de Skype, Y si hace ahora un año que nos estábamos preocupando sobre que pasaría con la aplicación de videollamadas lituana cuándo pasara a estar en manos de Redmon, precisamente porque muchos temíamos que dejase de estar disponible para todos los sistemas operativos como hasta el momento, y pasase a ser solamente algo de Windows, hoy les contamos que en ese sentido pocas cosas han cambiado. Pero lo que si ha cambiado es la popularidad de la aplicación de las videollamadas, ya que su crecimiento ha sido vertiginosa.

skypelogo

Es más, Skype crece a un ritmo vertiginoso en España. Tanto que en solo un año el número de usuarios ha crecido un 50%, con lo que desde Microsoft pueden estar contentos de su campaña de promoción en España, porque a los españoles, eso de llamar gratis a otros usuarios desde diferentes dispositivos, y de disfrutar de videollamadas sin coste parece que nos ha encantado, sobre todo con la crisis.

Pues bien, para los que aman tener las cifras exactas, les cuento que en España, Skype cuenta con nada menos que con 5,4 millones de usuarios únicos, que aunque pueden parecer pocos teniendo en cuenta la viralidad, si tenemos en cuenta que no lleva tanto en el mercado, y que la mayor parte del crecimiento lo ha hecho este 2012, con lo que es como para alegrarse ¿No les parece?