Skype cumple 9 años y los descubrimos en una infografía

0

Hoy vamos a volver a hablarles de Skype, y no lo vamos a hacer en este caso con la llegada de nuevas versiones actualizadas, que bien podía ser, si no que lo hacemos de la mano de la historia, de la historia de como la compañía consiguió llegar a dónde está, que aunque parezca fácil ahora que es grande y que la ha comprado Microsoft no ha sido tanto, ya que cuándo aces pocos son los que confían en el éxito. En fin, que Skype cumple 9 años y los descubrimos en una infografía.

Aunque seguramente los más curiosos prefieran leersela de cabo a rabo, y poco más les pueda yo decir de lo que no encuentren en ella, me gustaría destacar en primer lugar que la empresa nace en 2005, un año en el que aunque parezca mentira nadie tenía ni idea de lo que iba a suponer la revolución de las videollamadas y de las llamadas gratuitas por internet.

skype infografía

A todo eso hay que sumar por supuesto lo alto que llegaron, porque quizás el colofón de Skype lo puse el interés de Microsoft en comprarla, que aunque luego se convirtió en una realidad, supimos que hubo ofertas de otras grandes del mundo tech y de los ordenadores. O sea, que al final, en estos 9 años, Skype nos parece haber demostrado que el que la sigue, la consigue.