Skype en breve contará con una versión para iPad

0

Skype para iPad

Tras la misteriosa filtración de un vídeo en el que se muestran lagunas de las novedades y funciones de Skype para la tablet de Apple, iPad, a Skype no le ha quedado más remedio que reconocer que están trabajando sobre una nueva aplicación especial para el iPad que saldrá al mercado en breve.

La versión para otro de los dispositivos estrella de la compañía Apple, el iPhone, ha sido todo un éxito, es posiblemente por ello que Skype ha decidido diseñar y crear una nueva versión para los usuarios de iPad.

Si atendemos al vídeo filtrado podemos concluir que una de las principales novedades y mejoras que ofrece la aplicación es el aprovechamiento de la pantalla, que ofrecerá a los usuarios de la tablet de Apple una mayor comodidad y una mejor experiencia a la hora de realizar videollamadas.

La fecha exacta del lanzamiento de esta nueva versión de Skype exclusiva para iPad no se sabe, lo que sí es seguro es que ya está todo preparado para su lanzamiento, no sólo por parte de Skype sino también en la App Store.Todo apunta a que es muy poco lo que han de esperar los usuarios de iPad para disfrutar de esta nueva de las posibilidades y ventajas que ofrece esta nueva aplicación.