Skype, entre las aplicaciones más descargadas de la App Store

0

Lo cierto es que la mensajería instantánea se ha convertido en algo en lo que ya no podemos vivir en el móvil. Tanto así que se acaban de publicar las aplicaciones más descargadas por los usuarios de Apple, en la tienda App Store, y entre ellas, y en los primeros puestos nos encontramos a Skype, que es capaz de desbancar al sistema propio de Cupertino precisamente por lo de siempre, por la falta de un soporte multiplataforma.

Precisamente esa negativa de los propios sistemas operativos a buscar opciones que permitan conectar a usuarios del mundo independientemente del terminal que tengan entre manos, hace que sean otras empresas, como por ejemplo What´s app las que se acaben llevando el beneficio. Y en el caso de Skype, más todavía porque soporta llamadas VOIP con sus planes, lo que supone una gran comodidad para el usuario.

Suponemos que los fabricantes vivirán algo similar a las operadoras, y que al final noticias como que Skype esté entre las aplicaciones más descargadas de la App Store harán reflexionar a Blackberry, y a Apple y crearán sus propias herramientas multiplataforma, porque al final es lo que el mercado les está pidiendo. Y si no tendrán que afrontar las pérdidas.