Skype es la herramienta perfecta para los freelance

0

En muchas otras ocasiones hemos hablado en nuestro blog de mensajería de las muchas posibilidades que nos ofrece Skype, y no solamente a los usuarios particulares, si no también a los profesionales. Y la verdad es que cada vez más, el programa de videollamadas tiene mayores aplicaciones de cara a los negocios, y los freelances pueden sacar un gran partido de ella.

skype

Adía de hoy son muchos los trabajos que encontramos en internet, y aunque sobre todo hay clientes que buscan ayuda en el mundo blogs, en el diseño de páginas o de folletos, o incluso en temas relacionados con las redes sociales, cada vez es más habitual que los freelance apuesten por el teletrabajo, y sobre todo con la crisis que estamos pasando en el mundo del empleo, porque desde otros países la demanda aumenta, al tiempo que crecen nuestras posibilidades.

Precisamente por eso, Skype es una gran herramienta. Pero esa no es la única razón, porque también lo es el hecho de que podemos mantener conversaciones con amigos y compañeros de profesión, y junto con la herramienta de compartir pantalla podemos preguntar su opinión acerca de nuestro trabajo, y tener una respuesta en tiempo real y sin gastar dinero. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que las cifras hablan por si solas, y son cada vez más los que se apuntan. ¿A ustedes qué les parece este uso de Skype?