Skype es un modo para grabar discos según Sabina y Serrat

0

Foto de la noticia: Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat graban su nuevo disco por Skype

Si son de los que piensan que la máxima funcionalidad de Skype es la de comunicarse de una punta a otra del mundo sin gastar ni un solo euro entonces puede que hoy les sorprenda en nuestro blog Messenger. Y es que les voy a contar la última novedad que nos llega de la mano de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que le han encontrado a Skype un nuevo uso: el de grabar un disco.

Así, coincidiendo con la primera gira de Sabina en los EE.UU, la idea le fue propuesta al cantautor catalán, y aunque se declara poco aficionado a las nuevas tecnologías, el resultado final no ha sido malo, y así han surgido 13 canciones nuevas con las que comparten disco. ¿Increíble no?

Pues ya tienen una razón más para poder experimentar con la tecnología VOIP porque ya ven que nuevas ideas las hay en todos lados, y que por probar no quede, aunque no tengan experiencia como le ocurrió a Serrat. Por cierto que si se les ocurre algo bueno ya saben que nuestros comentarios están esperando a conocer sus grandes ideas.

Más info | Noticias al día