Skype es ya plataforma publicitaria de Microsoft Advertising

0

Aunque no nos guste, y lo hemos dicho otras veces, la publicidad en Skype es un mal necesario, un mal necesario que ahora se ha hecho oficial, porque desde la empresa de Redmon han anunciado que Skype es ya plataforma publicitaria de Microsoft Advertising, es decir que los anunciantes que lo deseen van a poder utilizar las posibilidades que ofrece la aplicación de las videollamadas para acceder a esta opción de nuevos medios publicitarios. ¿Cuáles van a ser las consecuencias para los usuarios? Pues que Skype cada vez más a menudo se parecerá a algo como lo que ven en la captura de pantalla.

La realidad es que aunque no nos guste, creo que con todo lo que nos ofrece Skype por cero euros, han elegido un planteamiento de anuncios bastante cómodo, es decir, que no nos estorba demasiado miuentras utilizamos el servicio.

Sin embargo, si bien por ahora defiendo esta nueva implementación de que Skype es ya plataforma publicitaria de Microsoft Advertising,  los rumores de que esto crezca orientándose por ejemplo a un mundo en el que el servicio de videollamadas pueda incluso incluir anuncios de audio en las llamadas ya la idea me parece menos atractiva. Aunque prefiero eso, a que pase a ser un servicio de pago. ¿Ustedes qué opinan?