Skype estará integrado en el nuevo sistema operativo Windows 8

0

Parece que seguimos hablando de Skype, hace un momento les contaba que el servicio de mensajería y videollamadas acababa de anunciar su nueva actualización para Windows Phone, las novedades no se quedan ahí, porque Skype estará integrado en el nuevo sistema operativo Windows 8. Esa es la novedad que han contado en la conferencia de desarrolladores y que es una carta más para ponerle frente a Mac OS X y a iOS 6, los cuales fueron anunciados por Apple hace una semana.

Skype Windows Phone

Y aunque es verdad que desde que Microsoft anunció que se hacía con Skype no hemos visto descontinuada la versión del programa de las videollamadas en ningún sistema operativo, es lógico que se busquen opciones para mantenerse en el mercado, pero al mismo tiempo para hacer que el suyo sea diferente, al fin y al cabo en algo más que en solo comprarlo les tendría que beneficiar la adquisición ¿no les parece?

Por el momento no nos han contado nada más, pero entre la interfaz Metro, la posibilidad de que se incluyan mapas propios, y ahora la integración de Skype dentro de Windows 8, parece que el nuevo sistema operativo de la compañía va a prometer y mucho. Ya veremos si cuando lo lancen en diciembre se incluyen también extras en Skype para Windows, algo que no me extrañaría