Skype estrena la versión 5.6.0 para Windows

0

Skype continúa en su camino de innovación, o mejor dicho de escuchar a los usuarios en las peticiones que le hacen para mejorar el que a día de hoy es el servicio de VOIP más conocido alrededor de la esfera. Nosotros en Messenger que nos ocupamos siempre de sus novedades, les contamos que se ha estrenado la nueva versión de Skype para Windows que en este caso ha pasado a ser la 5.6.0.

En cuanto a las mejoras podemos destacar entre otras que se puede compartir pantalla, algo que antes los usuarios Windows se tenían que privar. Pero eso no es todo, porque resulta que hay una novedad respecto a la seguridad que tras todas las polémicas con los datos de seguro que les encantará.

Y es que Skype 5.6.0 viene con encriptación de datos, por lo que no abra que hacer nada con los puertos firewall. A mayores, ahora no hay problemas por abrir el programa en modo compacto como en las versiones anteriores, y los controles son mucho más intuitivos, lo que se será de gran ayuda para los que llegan por primera vez a Skype

Más info | Informatic digital