Skype permite felicitaciones con grupos musicales a través de Facebook

0

Si pensaban que ya habíamos terminado con las novedades que se tiene escondidas Skype se han equivocado, y ahora la plataforma de comunicaciones live mediante VOIP más grande y conocida a nivel global nos sorprende con algo que no entra directamente en su campo, pero que a los usuarios les va a encantar.

Se trata de una herramienta en la que nuevamente Skype y Facebook han unido fuerzas, una app con la que van a poder felicitar cumpleaños, aniversarios y todo aquello que se les ocurra gracias a dedicatorias personales en las que los grupos musicales de los afortunados que las reciban serán los protagonistas de éstas.

Les estoy hablando de Díselo con Skype, que así llama la nueva app que encontrarán dentro de la red social Facebook y que les va a permitir crear una videollamada de grupo en la que ustedes felicitan al afortunado y luego los grupos musicales se ponen manos a la obra para hacer lo que mejor se les da, cantar y sorprender así a su amigo o familiar. Yo creo que más original no puede ser, y además siendo gratis, creo que no hay ninguna pega que sacarle, ¿no les parece?

Más info |  Página de Facebook Skype