Skype hace balance de 2011, su mejor año

1

La verdad es que aunque 2011 ha sido un mal año para muchas cosas, en el mundo tech, las cosas han ido como la seda, porque hemos visto como los accesorios tecnológicos del momento eran mejores y costaban menos; como las redes sociales continuaban su escalada hasta el más allá de los usuarios de todo el mundo, y como por supuesto la mensajería instantánea, de la mano de Skype crecía y se asentaba definitivamente en el mundo móvil.

Pero cuando se termina un año llega la hora de hacer balance, balance de lo bueno y de lo mano y en el caso de Skype, de la herramienta de la que justo a continuación les vamos a resumir el año, parece que todo ha sido positivo.

Balance Skype

Y es que si echamos la vista atrás en el recorrido que ha hecho Skype en 2011 la verdad es que el primer hecho histórico que tenemos que mencionar fue en primavera, cuando Microsoft se hacía con el control de la compañía, pagando una millonada que nos asustó a todos creyendo que iba a ser de pago, pero que luego siguió todo como estaba.

En el tercer trimestre del año que acabamos de dejar, Skype luchó por invertir recursos en sus versiones para móviles, y también llegó a un acuerdo de colaboración con Facebook que terminaría en una integración de ambas plataformas que nos encantó a los usuarios.

Ya a finales de año, aunque las novedades fueron pocas, la verdad es que el crecimiento se hizo notar, y Skype pudo contar orgulloso como el balance de usuarios fue mucho más positivo que en 2010.

Más info | Blog Skype

1 Comentario

  1. La llegada de Skype a plataformas móviles es un verdadero éxito, con todo aun necesitan mejorar lo que es la aplicación para que no consuma tanta batería y así poder competir con Whattsapp y otras aplicaciones similares.

Comments are closed.