Skype se hace aún más compatible con iOS 5

1

Ya no podemos vivir sin Skype. Es una realidad. No importa si lo tenemos en neustro móviles, ordenadores o tabletas, pero cada vez que se acercan cambios en los SO, y estos suponen incompatibilidades, nos echamos las manos a la cabeza. En todo caso, hoy hay buenas noticias para un determinado grupo de usuarios, y me refiero a los iFans y a los que tienen un dispositivos móviles de la compañía Apple, porque ahora Skype si se hace compatible de verdad con iOS 5

Y es que antes de la nueva actualización, a la cual van a poder acceder desde el link al final del artículo, Skype daba errores bastante graves de acceso al programa desde algunos idevices. Ahora, solucionado el problema, no se han querido quedar ahí, y con la nueva versión de Skype pensada para iOS 5 han llegado más cambios.

Y entre esos cambios nos presentan algunos que ya estaban tardando, porque el nuevo Skype 3.5.454 llega con nuevos cambios en la interfaz que en principio le hacen más asequible, aunque como con todo lo nuevo habrá que acostumbrarse.

Además el Skype de iOS 5 incluye el acceso a las notificaciones que propone el SO y por supuesto, por ahora, y esperemos que siempre, Skype sigue siendo gratis, para iOS y para todos los demás.
Más info | Descarga desde la App Store

1 Comentario

Comments are closed.