Skype: la mejor aplicación social para tabletas y otros dispositivos

0

Volvemos a hablar de nuevo de Skype, porque la aplicación de videollamadas y mensajes de texto multiplataforma más conocida de todo el mundo tiene mucho que celebrar, ya que todo lo que hace por los más de cien millones de usuarios que posee parece ahora verse recompensado, ya que le han otorgado el premio a la mejor aplicación social para tabletas y otros dispositivos.

En realidad, estamos hablando de los premios Webby Awards y aunque la ceremonia no se producirá hasta el próximo 22 de mayo, sabemos que ella será la que se lleve este increíble galardón con el que se premia la labor de permitirnos comunicar sin importar la distancia y lo mejor de todo, sin gastarnos una gran cantidad de dinero.

Skype es sin duda un servicio que ha mejorado mucho nuestras vidas, y sobre todo ha hecho posible que podamos seguir usando internet como algo más que un simple medio para informarnos. Bajo mi punto de vista, el galardón es más que merecido, aunque eso de categoría de mejor aplicación social tendría una buena competencia, más aún si tenemos en cuenta todo lo que hay dentro del mundo de la App Store y del Android Market ¿No les parece?