Skype, la tercera app más descargada para móviles

0

Hoy en nuestro blog Messenger queremos hablarles del 2011, ese año que está ya por terminar, y aunque por si alguno se va de vacaciones, les deseamos desde ya un feliz año, vamos a intentar cerrar cuentas con este que esta por irse, diciéndoles que parece haber sido el año de Skype en el sector móvil. Y es que resulta que el programa que actualmente le pertenece a Microsoft es nada menos que la app del año que ocupa el tercer puesto entre las más descargadas, tanto para Android como para iOS, lo que significa que casi todos han apostado por tenerlo en sus terminales telefónicos.

Y si además tenemos en cuenta que en este caso Skype, fuera de las redes sociales es la única app que se cuela en formato chat en esta lista de las apps más descargadas para los móviles de este 2011, lo que corrobora todavía más el éxito del servicio de videollamadas mediante internet.

Y es que ni What´s app ha sabido hacerle frente. Y si hoy podemos decir que Skype domina el mundo de los ordenadores y de los teléfonos móviles, todo tiene pinta de que en 2012 Microsoft le busque mayores modos de rentabilizar el servicio que ya está considerado el más globalizado, por lo que no se asusten si llegan cargados de publicidad mientras mantienen los servicios de ahora gratis.