Skype lanza actualización de su app para iOS

Seguimos hablando de novedades que llegan con Skype a las que hay que sumar la amenaza que versa sobre el programa de mensajería de la que le hemos hablado hoy en otro post. En este caso, nos centramos en la nueva versión para iOS: Skype 4.0 a la que se le han añadido cambios importantes que vamos a ver a continuación y que podrán disfrutar los dueños de un dispositivo Apple apenas la instalen en sus devices.

Skype

Entre las principales novedades que ha estrenado la nueva versión de Skype para iOS cabe mencionar la posibilidad de colocar la ventana de vídeo de conversación en cualquier lugar de la pantalla, ya que en la anterior versión ésta tenía una posición fija, lo que a algunos usuarios no acababa de convencer.

En cuanto a la aplicación para iPhone con esta actualización, se pueden apreciar cambios en la interfaz, que llegan con una nueva pantalla de inicio del programa y con nuevos iconos y disposición de éstos en las ventanas de mensajes y contactos.

La nueva aplicación Skype para iOS ya se puede descargar de forma gratuita desde la App Store en el link que les dejo a continuación

Descarga | Skype para iOS

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>