Skype lanza su primera versión fuera de beta para Windows Phone

0

Parece que después de que la beta de Skype para el mercado de Windows Phone se hiciera pública y todos estuviésemos hablando de ella, ahora toca hacerse oficial, y eso es lo que han hecho este mismo domingo los de la compañía que ya forma parte de la división de Microsoft. Así es como a través de 18 idiomas los usuarios que cuentan con un Windows Phone podrán ahora, fuera de beta comunicarse con los cerca de 200 millones de personas que se conectan al  servicio de Skype cada mes de los demás sistemas operativos para los que estaba disponible: Android, iOS y Symbian, así como los propios de los ordenadores: Windows y Mac.

En cuanto a los cambios que ha estrenado Skype después de la salida de su versión beta, cabe destacar fundamentalmente algunas funciones básicas, que eran reclamadas por la comunidad, como pueden ser:  videollamadas en orientación vertical y opciones de adminsitración de contactos, entre las que destacarn enviar y aceptar invitaciones, bloquear y desbloquear contactos.

Sin embargo, tengan en cuenta que se trata de la versión 1.0 de Skype para Windows y que a partir de aquí las actualizaciones empezarán a llegar para resolver las funciones que todavía no se han integrado. Vamos que sería como el principio de lo que está por llegar.

Skype para Windows Phone en su versión oficial, puede descargarse ya de forma gratuita desde la Windows Marketplace.

Más info | Descarga Skype