Skype lanza una nueva versión Android que resuelve los problemas de seguridad
Parece que la mala noticia que os hemos dado hace unos dÃas en Messenger, tiene ya su propia solución. Y es que si bien Skype en su nueva versión Android presentaba importantes problemas con respecto a la seguridad de los datos de los usuarios, ahora los de la S celeste, han creado un nuevo parche que soluciona los percances de seguridad a los que los usuarios Android de Skype se estaban exponiendo. Para acceder a ella basta con ir al Android Market y descargársela.
Sin embargo, aunque el problema esté solucionado, creo que el asunto merece cierta reflexión, o al menos plantearnos si es lógico que se lancen versiones de programas que se usan en todo el mundo sin antes haber sido comprobados, al menos los problemas relacionados con la seguridad. Yo sin duda, si fuese usuaria Android de Skype me habrÃa cogido un buen cabreo.
Más info | Xataka Móvil
Más sobre Messenger:
Posts relacionados
- Qik Video Conect, Skype se aplica en la comunicación con vÃdeo
- Nueva versión Skype para Android: Skype 2.7.0.907
- Skype estrena versión para Linux
1 Comentario
Deja un comentario



[...] los problemas de Skype para Android, parece que los de la S azul y blanca, los de Skype, han decidido aplicarse para hacer que los [...]