Skype lanzará una tienda de música

0

Skype logoSkype no quiere quedarse atras y aprovechará los millones de usuarios de que dispone para lanzar su propia tienda de música online, o al menos es lo que indica el reciente acuerdo con EMI, la que ha licenciado todo su catálogo de música a la compania de telefonía por Internet.

Skype aun no ha fijado la fecha de lanzamiento para tu nueva tienda, si bien hace poco tambien firmo con Warner Bros un acuerdo similar.

EMI tiene el copyright de más de un millón de canciones, algunas tan conocidas como “Nueva York, Nueva York”, “Singin’ in the Rain” y “Over the Rainbow”.

Será otro de los movimientos de todas las grandes companias y companias de telefonía en el mundo. Ya que en España parece que Telefónica también esta realizando movimientos en el mundo de la música. Quizás sea el principio de una nueva forma de distribución de música que ya iniciarón otras tiendas online y que popularizo el conocido servicio de venta de música iTunes de Apple.

Actualización 26-04-2006: La apuerta por la música de Skype se confirma poco a poco, ya tiene acuerdos para descarga y suscripción con EMI Music Publishing, Warner-Chappell, Sony/ATV y la alianza MCPS-PRS.

via: Times Online