Skype llegará pronto a Windows Phone

0

Skye es el servicio número uno que casi todos tenemos o bien instalado en nuestros ordenadores o en nuestros teléfonos, y a pesar de que desde la compañía lanzan numerosas versiones para contraatacar a los programas similares y tener a sus usuarios contentos, la verdad es que Skype por ahora no está disponible en Windows Phone. Y aunque han prometido la llegada de Skype para WP a finales de año, los propósitos no se cumplieron.

Skype Windows Phone

Skype llegará pronto a Windows Phone, eso es lo que prometen desde Microsoft, y la verdad es que parece absurdo pensar que Skype sea parte de Microsoft y que sea el único SO en el que no funciona. En todo caso, lo que se acerca parece estar casi a la vuelta de la esquina, y que además vendrá con novedades interesantes.

Lo cierto es que la noticia de que Skype llegará pronto a Windows Phone va a ser muy bien recibida por los usuarios, y la espera se va a ver recompensada con una integración total con Windows Phone, algo que solo dispondrían los usuarios de este sistema operativo.

De todos modos hay quien asegura que Skype para WP se hará realidad en pocos días, pero que si así fuese en realidad no vendría con la integración prometida, si no que esta quedaría retrasada hasta la siguiente actualización con Windows Phone Apollo. Veremos cual de las dos versiones se hace realidad.