Skype sirve para muchas cosas más que para las videollamadas

0

Para los que creen que la aplicación de videollamadas más grande del mundo solo sirve para eso van a tener que ir cambiando de idea, porque Skype tienen muchos usos, tantos como se les ocurran a nuestra imaginación y hoy les voy a contar uno que resulta muy curioso, puesto que permite registrarse para hacer el chek.in en las aerolíneas que parten desde el aeropuerto ruso Sheremétievo.

Eso significa que muchas colas, para el registro de los vuelos se van a eliminar, y desde el aeropuerto, en el que han activado este particular y práctico uso de Skype desde este miércoles anuncian sus previsiones de que tan pronto el servicio se de a conocer, los usuarios se pasarán a usarlo en una proporción de 1 de cada 5.

Supongo que estas cosas sucederá como la tecnología actual hace 5 años, que al principio solo la utilizan algunos y que luego pasa a ser la norma gracias a que son más que útiles. En todo caso, mientras eso llega que ya sepan que Skype tiene otro uso más allá del hecho de que nos podamos comunicar con nuestros amigos en internet. ¡Y vaya usos!

Más info | España Rusia