Skype muestra la fecha de migración de los usuarios Messenger

0

Sabemos que la decisión de cerrar definitivamente Messenger no tiene vuelta atrás. Es más, la fecha prevista sigue casi en vigencia, aunque se le hayan dado unos días más. Al fin y al cabo un servicio con el que llevamos prácticamente toda una vida digital no puede dejarnos sin opciones en un abrir y cerrar de ojos. Y eso lo saben en Microsoft.

Quizás precisamente por eso desde la compañía de mensajería han anunciado que a partir de ahora el mensajero mostrará justo bajo la imagen del usuario la fecha en la que ha migrado a Skype desde Windows Live Messenger. ¿El porqué? Muy simple. Esto es casi como terapia de grupo. Si vemos que todos los demás lo hacen, nosotros también lo haremos, más aún si tenemos en cuenta que el cierre se realizará sí o sí.

skypemessenger

De momento, y sino se producen nuevos cambios, Skype mostrará la fecha de actualización a su versión defnitiva que cancelará por completo Messenger y de paso cambian la fecha de cierre del sistema de mensajería de toda la vida para el próximo 8 de abril. Así que si aún no te has pasado a lo que ahora va a ser el estándar web en mensajería y videollamadas de Microsoft, aún te quedan casi dos meses.

Más info | Blog de Skype