Skype se actualiza con novedades en Windows y Mac

0

Skype58

Los usuarios de Skype no paran de recibir novedades y mejoras, pues hace unas horas ha sido lanzada una nueva actualización de este cliente tanto en su versión para Windows como para Mac OS X, aunque eso no quiere decir que incluyan los mismos cambios.

Para Windows, se ha liberado Skype 5.8, que ofrece como principal novedad la posibilidad de compartir la pantalla a otros usuarios. De este modo, al mismo tiempo que estamos realizando una conferencia por vídeo, también podremos permitir que otras personas (hasta 10 de forma simultánea) puedan ver todo lo que se sucede en nuestra pantalla. Es muy útil si queremos compartir fácilmente alguna foto o vídeo con familiares y amigos, o incluso en un entorno de trabajo para mostrar una presentación o un documento a diferentes personas.

Esta característica requiere de la suscripción de pago Skype Premium, la cual ofrece a los usuarios otras características adicionales como videollamdas en grupo y chat de soporte técnico. No obstante, esta no la única novedad que trae consigo Skype, 5.8, pues también permite revisar las últimas actualizaciones de estado de nuestros amigos en Facebook, así como enviar mensajes y realizar llamadas a través de la popular red social.

En lo que se refiere a Skype para Mac OS X, la aplicación ha sido actualizada para incluir diferentes mejoradas de estabilidad en las llamadas por vídeo y la interfaz de usuario. Y al igual que en Windows, también tenemos la posibilidad de ponernos al día con lo que comentan nuestros amigos en su perfil de Facebook, así como enviar mensajes y mantener videollamadas sin necesidad de que ellos tengan instalado el cliente VoIP.

Como es habitual, pueden encontrar las últimas versiones de Skype desde su sitio web oficial, por lo que les recomendamos actualizar cuanto antes para poder disfrutar de estas nuevas características.