Skype ofrece planes ilimitados de llamadas a América del Sur

0

Parece que Skype está convencido de que sus ofertas gustan a un mercado que se expande y que constituye un peso importante en la emigración que vino hace unos años a España y a buena parte de Europa. Así hoy nos enteramos de una nueva oferta en los planes de llamadas de Skype con la cual te ofrecen llamadas ilimitadas tanto en número como en minutos a todos los fijos de hasta 13 países diferentes al otro lado del mundo por una tarifa mensual de 9,99$.

skype-logo

Skype ofrece planes ilimitados de llamadas a América del Sur y supone que dentro de lo que nos cobran las operadoras consigas ahorrarte un buen dinero. Sin embargo, a mi no me convencen. Yo suelo llamar bastante a Venezuela, y hay cientos de servicios de VOIP que te ofrecen un precio mucho más económico, porque las tarifas para fijos parten desde ser gratis a costar una media de 2 céntimos. Con lo que para gastarte casi 10$ de la oferta de Skype, tienes mucho que hablar.

Aún así, por si la idea te parece interesante, deberías saber que en la oferta en la que Skype ofrece planes ilimitados de llamadas a América del Sur entran los países siguientes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. Además, desde la propia página de la compañía nos informan de que tenemos un mes gratis de pruebas para hacer uso sin coste de la promoción y evaluar su servicio. ¿Qué te parece la idea? ¿Ya usas Skype con estos fines?