Skype para el Nokia Lumia 610 está en desarrollo

0

Tal y como nos cuentan los compañeros del blog de móviles, el imperio de Nokia Lumia con su Windows Phone continúa en expansión. Sin embargo, más de uno de los usuarios ha puesto el grito en el cielo al saber que con el terminal de gama media de la finlandesa no sería compatible la versión de Skype del Windows Marketplace. Luego de rumores y de que Nokia confirmase que si funcionaba Skype 1.0, llegaron las protestas, porque la versión no era estable y ocasionaba cierres inesperados así como diversas incompatibilidades.

Ante la avalancha de quejas, los de Nokia han decidido anunciar que trabajan en una nueva versión de Skype para el Nokia Lumia 610, la cual solucione los principales problemas y permita a los que tengan uno de estos terminales poder llevar al servicio de videollamadas allá donde vayan.

Claro que esto, aunque ha calmado los ánimos de los usuarios, ha cabreado a muchos otros, porque el hecho de que Nokia Lumia 610 venga sin Skype de serie, y que haya que esperar a que la versión en desarrollo se lance al mercado no ha convencido a muchos que creen que como todos los demás deberían poder disfrutar del mensajero desde ya, más aún cuando es un desarrollo de la propia Microsoft. Pero ya se sabe que el mundo tech a veces tiene cosas tan increíbles como estas.